Ir al contenido principal

Curar La Miopía y La Presbicia Para Ver De Cerca y De Lejos

La Miopía y La Presbicia Son Los Problemas Más Comunes De La Visión

Dos de las afecciones más habituales de la visión son la miopía y la presbicia; también conocidas como la dificultad de ver de cerca o de lejos. Ambas patologías afectan la visión y la distancia percibida al mirar objetos. Estas dos condiciones pueden ser curadas por su cuenta si se lo permite. Casi cualquier condición ocular es causada por malos hábitos aprendidos durante la niñez, y la tensión sobre los ojos.

La miopía

Curar la miopía y la presbicia naturalmenteLa miopía es causada por la elongación de los globos oculares. Esta dificultad es causada por hábitos que incluyen sólo mirar objetos de cerca por largos períodos de tiempo. Esto generalmente empieza en la edad escolar, cuando los niños son obligados a aprender cosas de libros y otros materiales, que requieren con contacto visual de cerca.

La miopía se vuelve un problema debido a la tensión ocular, a la presión, a la ansiedad o a la frustración. La presión a la que los niños son sometidos es enorme. Cuando la información es aburrida, es difícil de aprender. Fijar la vista en el material por largos períodos de tiempo, sin un descanso puede causar que los ojos se tensen ante información de cerca.

Esta dificultad de ver de lejos también puede producir un innecesario esfuerzo mental y a ciertos trastornos psicológicos. La miopía puede ser causada también por una ansiedad o un nerviosismo acerca del futuro. Subconscientemente, la persona puede temer a lo que está por venir, y no logra ver hacia el futuro. En este caso, se sienten a gusto cuando se sienten a salvo en su mundo inmediato.

La presbicia
La presbicia es la capacidad de ver las cosas a la distancia, pero no de cerca. La dificultad de ver de cerca comienza a afectar a las personas a partir de los 40 años de edad. Es entonces cuando las lentes comienzan a endurecerse. Los músculos en torno al ojo pueden ser entrenados para forzar al ojo a contraerse, aún cuando las lentes se han endurecido. Según se especula, esta condición puede ser parte del proceso de envejecimiento, por lo que simplemente aceptamos el problema y comenzamos a usar gafas. Permitimos que nuestros ojos se vuelvan perezosos, y aprendan a confiarse en lentes artificiales para pasar el día.

La presbicia también puede ser una cuestión puramente mental. Las personas comienzan a mirar hacia el futuro, rehusándose a ver lo que tienen justo en frente. Permiten que su enfoque se centre en su jubilación, en lugar de fijarse en el grifo que tiene una pérdida, hoy.

Por suerte existe un tratamiento natural muy efectivo para revertir la miopía y la presbicia, sin necesidad de recurrir a costosas y riesgosas intervenciones quirúrgicas.

"Si Quiere Conocer Este Método Natural Para Mejorar Su Visión Completamente Y Corregir Totalmente La Miopía O La Presbicia, Le Sugiero Hacer Clic Aquí Ahora Mismo Para Visitar El Sitio www.VisionSinGafas.com Donde Encontrará La Solución Definitiva A Su Problema De Visión"
Página web oficial del método Vision Sin Gafas para curar la Miopía y la Presbicia

Entradas populares de este blog

Descubre 3 Simples Ejercicios Para Mejorar La Agudeza Visual

Te Revelamos Unos Simples Ejercicios De Relajación Ocular Para Mejorar La Visión Mirar fijamente y forzar la vista, son las peores cosas que puede hacerle a sus ojos . Después de una larga jornada de trabajo, los ojos están cansados y necesitan relajarse y renovarse para mejorar la visión. La constante tensión diaria no hace más que dañar a los ojos, y disminuir la capacidad y agudeza visual . A continuación les dejo tres ejercicios diseñados para eliminar la tensión ocular, y mejorar su vista notablemente . 1) Ejercicio del Punto: El primer ejercicio ocular es el del Punto. Para llevarlo a cabo, localice un punto o una coma en la página, y enfóquese en hacerlo tan claro como le sea posible. Mire fijamente ese punto hasta que quede enfocado totalmente . Hay muchas probabilidades de que luego de algunos segundos el punto se haga menos claro y se torne algo borroso. Ahora intente relajar sus ojos . Para ello ciérrelos por un minuto y permítales que se relajen. A continuación vuelva

Glaucoma – ¿Se puede curar el glaucoma naturalmente?

El glaucoma es una de esas enfermedades que todo el mundo ha oído hablar, pero pocas personas comprenden realmente lo que es . Cuando tú asistes a tu examen periódico de la vista con tú oftalmólogo de confianza, este te va a hacer una prueba para comprobar la presión interna del ojo. Si la presión es demasiado alta, puede ser porque tú padezcas de glaucoma . Una cura definitiva para el glaucoma no se conoce en la actualidad, pero existen unas técnicas y medidas preventivas naturales para prevenir la aparición, o agravamiento del glaucoma. Una de las maneras más fáciles para controlar el glaucoma, es caminar enérgicamente durante veinte minutos cada dos días. Se ha demostrado científicamente que el ejercicio aeróbico de forma regular mejora la circulación sanguínea en el ojo, incluyendo la retina y logra reducir la presión interna del ojo. Si prefiere un plan más deportivo, pruebe el ejercicio aeróbico regular. Cada uno de estos tratamientos pueden ir acompañados de gotas para los oj

¿Cómo Se Cura El Glaucoma?: “Descubra El Secreto”

Cure Naturalmente El Glaucoma Con Técnicas De Relajación Ocular Con frecuencia oímos hablar del glaucoma , pero, ¿qué es exactamente esta afección ocular? El glaucoma es una condición causada por el exceso de presión en los globos oculares. Aunque suene bastante doloroso, la mayoría de las personas no tiene idea de que lo padece. El glaucoma es muy atemorizante, ya que cuando los primeros síntomas aparecen, suele ser demasiado tarde para hacer algo al respecto. Una vez que la espiral descendiente comienza, no hay nada que nadie pueda hacer para detenerla. Los primeros síntomas del glaucoma producen una " visión como de túnel ", donde se produce un estrechamiento del campo visual. Esto rápidamente se desplaza hacia la etapa final del glaucoma, que es la ceguera permanente. La causa principal del glaucoma es la pobre circulación por la zona de los ojos, los conductos tapados, y un drenaje pobre. Estos síntomas son causados por demasiado estrés, tensión, estresantes externos